Ciclismo

Nicolás Tivani fue sexto en Francia

El juvenil sanjuanino compitió en el país galo, fue segundo en meta de montaña, tercero en la última etapa y sexto en la general.
martes, 13 de agosto de 2013 11:41
martes, 13 de agosto de 2013 11:41
Mejor no le puede ir al sanjuanino Nicolás Tivani que entrena en el Centro de Alto Rendimiento de la Unión Ciclista Internacional (UCI) en Suiza. Como parte de la preparación para el Mundial Junior, compitió en Francia con excelente resultado.

Así lo contó él mismo: "En la tercera etapa faltando 60 kilómetros tuve que disputar una meta de montaña porque tenia puntos y estaba bien posicionado. DEspués de eso quedamos tres ciclistas adelante", relató.

Dos kilómetros más tarde se acoplaron sies chicos más donde se encontraba el líder de la general. Cuando llegamos a un circuito de 5 km. en el que debíamos dar cinco vueltas en la primera atacó el puntero y salí a buscarlo. Luego quedamos cinco arriba. Faltando dos giros volvió a atacar el líder y quedamos cuatro. Levanté el embalaje desde muy lejos y entré tercero. En la general terminé sexto", detalló el pocitano.

"Que puedo decir, mas que contento ... tercero en la última etapa, segundo en la montaña y en la General entre los 10…. No lo puedo creer todavía… Gracias a Dios de a poco se van dando las cosas". dijo Tivani.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios