Primera B Nacional

San Martín y su primera prueba fuera de casa

El encuentro cuenta con el arbitraje de Fernando Echenique. El equipo juega con pocos cambios y empata 0 a 0.
martes, 13 de agosto de 2013 09:48
martes, 13 de agosto de 2013 09:48
Tal vez figuren otros equipos como más serios candidatos a ascender, cómo Independiente, Huracán, Unión, pero no se puede negar que Atlético Tucumán estará en la pelea y será uno de los rivales más difíciles para todos. Más aún jugando de local. Y San Martín lo enfrentará esta noche, desde las 21 con el arbitraje de Fernando Echenique, por la segunda fecha de la Primera B Nacional.

Será en el estadio José Fierro, más conocido como Monumental, donde Daniel Garnero intentará jugar de la misma manera que lo hizo en el 3 a 0 frente a Aldosivi. Por eso repetirá el mismo equipo, o mejor dicho, hará una sólo modificación y obligada por la sobrecarga en el isquiotibial del volante central Iván Pérez. En su lugar estará Federico Poggi que regresa tras su ausencia en la primera fecha por la expulsión ante River.

El Enano jugará por el sector derecho del mediocampo y Mauro Bogado se desplazará a la función de doble cinco.
El Negor Ricardo Rodríguez, DT del Decano tucumano hará dos modificaciones ya que ingresarán 
Gonzalo Bazán y César Montiglio por a Edgardo Galíndez y Guillermo Acosta.

Probables formaciones
Atlético: Cristian Lucchetti; Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Javier Malagueño, Franco Canever, César Montiglio, Matías Carabajal, Diego Barrado, Gonzalo Bazán; Fabricio Lenci, Luis Rodríguez.DT: Ricardo Rodríguez.

San Martín: Luis Ardente; Cristian Álvarez, Santiago Hoyos, Deivis Barone, Lucas Krspzky; Poggi, Bogado, Francisco Mattia, Franco Quiroga; Pablo López, José Vizcarra.

Estadio: José Fierro.
Árbitro: Fernando Echenique.
Hora: 21.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios