Pidió por San Martin

Jorge Miadosqui emocionado por la visita al Papa Francisco

El presidente de San Martín estuvo en el Vaticano con el seleccionado argentino y un grupo de dirigentes de AFA.
martes, 13 de agosto de 2013 09:01
martes, 13 de agosto de 2013 09:01
En el mediodía de Roma, las 7 de la mañana de nuestro país, el Papa Francisco recibió a los integrantes de la Selección Argentina de Fútbol y a un grupo de dirigentes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), entre los que se encontraba el presidente de San Martín, Jorge Miadosqui.

"Fue excelente. Un día histórico para el fútbol argentino", le expresó emocionado a Diario La Provincia vía telefónica el titular Verdinegro. Sin dudas un momento único, inolvidable para el dirigente sanjuanino.
"Un día  especial en mi vida, agradecido de lo que me dio hoy el fútbol", agregó. "El Papa despierta una sensibilidad especial hacia todas las personas, no importa de que religión sea. Lo que yo ví es increíble, la generosidad, de humildad".
Más tarde en Radio La voz, Miadosqui contó que le llevó de regalo una camiseta de San Martín y un poncho sanjuanino. "Le dije que con San Martín jugamos con San Lorenzo y casi lo mandamos al descenso. Me dijo, andá... y me tocó la cara".

La audiencia fue privada y se desarrolló por espacio de 15 minutos en la Sala Clementina del Vaticano en vísperas al partido amistoso que jugarán Italia y Argentina mañana en el estadio Olímpico de Romo en homenaje al Papa.

El primero en hablar fue Giancarlo Abate, el presidente de la Federación Italiana de Joco Calcio (FIGC), luego Julio Grondona, presidente de AFA. Posteriormente el Papa les habló a los jugadores para recordarles que son ejemplo, referentes, modelos y les pidió que tomen conciencia de ello.
Finalmente Francisco bendijo un árbol de olivo que, de manera simbólica será plantado mañana en el estadio Olímpico, sede del partido.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios