Visita

Grondona y su particular pedido al Papa Francisco

En la audiencia que mantuvieron los planteles argentinos e italianos, el presidente de la AFA le hizo una súplica especial al Sumo Pontífice para que el fútbol nacional cambie. Leé qué le dijo.
martes, 13 de agosto de 2013 16:54
martes, 13 de agosto de 2013 16:54
A la espera del partido de mañana, desde las 15.45 (será televisado por TyC Sports), ante la dura Selección de Italia, una gran delegación argentina compartió con su par "tana” una audiencia con el Papa Francisco. Dirigentes, jugadores y cuerpo técnico dijeron presente.
 
Igualmente, una de las nota de color la dio el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, cuando logró acercarse al sumo pontífice. "Santo padre, le pedimos que bendiga el fútbol argentino para que los estadios vuelvan a ser los que eran caudno usted era un joven hincha”, suplicó Julio Grondona.
 
En los últimos años, bajo su mandato, muchísimos hechos de violencia empañaron este deporte. Sin ir más lejos, el actual certamen comenzó sin público visitante por esta cuestión. "Siento orgullo por su fe, austeridad y silenciosa laboriosidad”, cerró el mandatario.
 
Ingresá a la galería de imágenes y leé el texto completo.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios