Torneo Inicial

Bianchi: "No me alcanza haber jugado mejor; la derrota duele"

Luego del traspié frente a Newell’s, el “Virrey” reconoció que le gustó cómo se jugó en el primer tiempo, pero se va preocupado por la caída.
miércoles, 14 de agosto de 2013 01:50
miércoles, 14 de agosto de 2013 01:50
En conferencia de prensa, Carlos Bianchi analizó la derrota frente a Newell’s en la Bombonera: "Jugamos un buen primer tiempo y nos fuimos al descanso lógicamente arriba en el marcador. Creo que hicimos cosas interesantes. Pero el empate al minuto de juego les dio esa confianza que tal vez ellos necesitaban que le diéramos”.

 

Justamente, a raíz de los dos goles recibidos en tan solo cinco minutos de comenzado el complemento, el "Virrey” no ocultó su malestar: "El equipo no jugó mal, se jugó mejor que contra Belgrano, pero hubo desatenciones defensivas que nos cuestan la derrota. Hay que seguir trabajando en la concentración, en el escalonamiento de la defensa. A veces hay distracciones que pagamos caro, como hoy”.

 Respecto de la mejoría que mostró el equipo, sobre todo en comparación con el encuentro ante Belgrano, Bianchi disparó: "Los jugadores se encontraron mejor, ante un equipo que es menos agresivo que Belgrano en el mediocampo. Pero no me alcanza haber jugado mejor, la derrota duele”.

Y para terminar, volvió a dejar en claro que lo que más le preocupa es poder encontrar firmeza en defensa: "Lo único que nos queda es eso, seguir perseverando y buscar la concentración al máximo. Si le damos la posibilidad a los delanteros a que tengan espacios, ellos lo van a aprovechar. Debemos ser realistas, tenemos derechos a equivocarnos pero siempre pagamos. La realidad es que nosotros nos estamos equivocando”.

Fuente: Infobae

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios