Nacional B

San Martín ya está en Tucumán y quiere seguir con la buena racha

Los verdinegros ya están instalados en el Jardín de la República para disputar el partido de la segunda fecha contra Atlético de Tucumán, este martes a partir de las 21.
lunes, 12 de agosto de 2013 17:06
lunes, 12 de agosto de 2013 17:06

San Martín ya está en Tucumán y se prepara para el choque con Atlético de esa provincia este martes, en la segunda fecha de torneo Nacional B. Los verdinegros quieren mantener la racha ganadora, después de derrotar a Aldosivi 3 a 0.

El equipo elegido por el DT Daniel Garnero está conformado por: Ardente, Álvarez, Hoyos, Barone, Kruspzky, Poggi, Bogado, Mattia, Quiroga, López y Vizcarra. Completan la delegación: Corti, Michelli, Silva, Pelaitay, Salas, Alaniz y González.

En tanto, el volante central Iván Pérez no se recuperó de la sobrecarga en el posterior y por eso Federico Poggi será titular este martes, a las 21, frente a Atlético Tucumán, por la segunda fecha de la Primera B Nacional.

El Enano ya había integrado la formación en la práctica del sábado y finalmente será titular después de su ausencia en la primera fecha por haber sido expulsado en el Torneo Final pasado ante River.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios