Primera B Nacional

En San Martín Pérez no se recuperó y Poggi será titular

El Enano Federico Poggi, que ya cumplió con la fecha de suspensión, irá desde el arranque el martes frente a Atlético Tucumán.
domingo, 11 de agosto de 2013 14:34
domingo, 11 de agosto de 2013 14:34
El volante central Iván Pérez no se recuperó de la sobrecarga en el posterior y por eso Federico Poggi será titular el martes, a las 21, frente a Atlético Tucumán, por la segunda fecha de la Primera B Nacional.

El Enano ya había integrado la formación en la práctica del sábado y finalmente será titular después de su ausencia en la primera fecha por haber sido expulsado en el Torneo Final pasado ante River.

Esa será la única modificación con respecto al 3 a 0 frente a Aldosivi. Además propiciará el cambio posicional de Mauro Bogado que pasará a jugar de doble cinco y Poggi será el volante por derecha. Es decir: Luis Ardente; Cristián Álvarez, Santiago Hoyos, Deivis Barone, Lucas kruspzky; Poggi, Mauro Bogado, Francisco Mattia, Franco Quiroga; Pablo López y José Vizcarra.

Habrá otra modificación más y será en el banco de suplentes porque tampoco se recuperó de su dolor de cintura el defensor Marcos Galarza y en su lugar irá el juvenil Micheli.

Los otros relevos serán: Leonardo Corti, Matías Silva, Nicolás Pelaitay, Lucas Salas, Rodrigo Alaniz y Leandro González.
 
El plantel viaja esta noche a las 22.
 
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios