Torneo Inicial de AFA

Bianchi repetirá el equipo el martes frente a Newell's

Para el partido pendiente de la primera fecha, el Virrey probó con la misma formación que el miércoles pasado ganó en Córdoba.
domingo, 11 de agosto de 2013 19:46
domingo, 11 de agosto de 2013 19:46
El plantel boquense se entrenó este domingo por la mañana en el Complejo Pedro Pompillo y el Virrey programó un partido de fútbol formal donde los titulares enfrentaron a un combinado de suplentes y jóvenes de la Reserva.

Los titulares formaron con Agustín Orión; Leandro Marín, Daniel Díaz, Guillermo Burdisso y Emanuel Insúa; Pablo Ledesma, Ribair Rodríguez, Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi.

Como el entrenador no tiene jugadores suspendidos ni lesionados, de no mediar ningún inconveniente, los apuntados serán los once que saldrán a medirse con Newell`s, el martes a las 19.15 en La Bombonera, en el partido postergado de la primera fecha.

De esta manera, Bianchi repetirá la misma formación que viene de ganarle por 2-1 a Belgrano, con un polémico desempeño del árbitro Carlos Maglio.

El defensor Matías Caruzzo, plenamente recuperado de un esguince de tobillo, trabajó nuevamente a la par de sus compañeros.

Bianchi citaría al ex jugador de Argentinos Juniors para ocupar un lugar en el banco de los suplentes, pero mantendrá a la dupla de zagueros compuesta por Daniel Díaz, autor del gol del 2-1 en Córdoba, y Guillermo Burdisso.

En otro orden, el volante Fernando Gago, quien evoluciona de un desgarro en el recto anterior de la pierna derecha, trabajó bajo la supervisión del kinesiólogo Leandro Betchakian, y va tomando el estado físico ideal que le permita su esperado debut en esta nueva etapa en el club.

Asimismo, el mediocampista Franco Cángele, que arrastraba un traumatismo en la rodilla derecha, se movió nuevamente junto al resto de sus compañeros y esta a disposición del entrenador.

El plantel Xeneize practicará este lunes, desde las 9, en el predio de Casa Amarilla a puertas abiertas para la prensa (sólo los primeros 45 minutos), luego de lo cual el técnico dará la lista de concentrados, que se hospedará en el Hotel Madero.

Por otra parte, los hinchas boquenses agotaron las 4.500 lugares que el club puso a disposición de los socios adherentes, que se ubicarán en la tercera bandeja de la tribuna popular sur, que habitualmente es utilizada por los visitantes.

 


0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias