Nacional B

Federico Poggi sería titular en el partido que San Martin enfrentará a Atlético Tucumán

El jugador ocupó el lugar de Nicolás Pelaitay en el entrenamiento de este sábado. El equipo volverá a las prácticas en horario matutino el domingo y emprenderá viaje hacia el Jardín de la República a las 19.00.
sábado, 10 de agosto de 2013 12:26
sábado, 10 de agosto de 2013 12:26

El equipo Verdinigro concretó un nuevo entrenamiento  este sábado pensando en el encuentro que jugará el martes ante Atlético Tucumán. La novedad más importante es que Federico Poggi  jugó en el equipo titular en lugar de Nicolás Pelaitay.

Poggi fue expulsado en el último partido que  disputó San Martín ante River en el monumental por el enfrentamiento que tuvieron varios jugadores con Iturbe. El jugador de San Martín fue sancionado con una fecha que ya se cumplió. En el segundo tiempo ingreso Leandro González por José Vizcarra.

 El conjunto verdinegro tiene previsto volver a entrenar este domingo a la mañana y emprender viaje a Tucumán a las 19.00. En el equipo previsto para el próximo enfrentamiento se mantiene en el arco Luis Ardente; Cristian Álvarez, Santiago Hoyos, Deivis Barone y Lucas Krupzky, en defensa; Mauro Bogado, Federico Poggi, Francisco Mattia y Franco Quiroga, en el medio; Pablo López y José Vizcarra al ataque.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios