Primera B Nacional

San Martín empieza a definir hoy la formación para el domingo

Esta tarde será la práctica formal de fútbol donde el técnico Daniel Garnero intentará parar el equipo definitivo que enfrentará a Aldosivi.
jueves, 1 de agosto de 2013 08:32
jueves, 1 de agosto de 2013 08:32
Los jugadores lesionados y suspendidos condicionan el armado del equipo para el primer partido de San Martín en la Primera B Nacional. Por eso en las prácticas previas el técnico Daniel Garnero estuvo probando distintas variantes en la formación y hoy es el día en el que tiene que tomar la decisión final.

El miércoles hizo un trabajo táctico de ataque y defensa donde puso una formación que seguramente se acerca mucho a la que estará el domingo, a las 16, frente a Aldosivi.
Trabajó con un 4-4-2 integrado por Luis Ardente; Cristian Alvarez, Santiago Hoyos, Deivis Barone y Lucas Kruspzki, en defensa. Jonathan Tejada, Nicolás Pelaitay, Francisco Mattia y Franco Quiroga, en el medio. Pablo López y José Vizcarra, en el ataque.

Luego de los primeros 25 minutos de práctica hizo ingresar a Mauro Bogado en lugar de Mattia en mitad de cancha. Bogado hasta ese momento había trabajado en forma diferenciada por una molestia muscular y seguramente será el titular.

Los otros que hicieron trabajo diferenciado son Luciano Pocrnjic que se recupera de un desgarro en el aductor derecho, Rubén Zamponi con un desgarro en el gemelo izquierdo y el Mencho Maximiliano Bustos evolucionando de la operación de los meniscos de ambas rodillas.

Además, Garnero no puede contar para la primera fecha con Damián Ledesma, expulsado por cuatro fechas, Gastón Caprari por dos y Federico Poggi por una.

Esta tarde, desde las 17, se desarrollará la práctica de fútbol en la cancha principal del estadio Hilario Sánchez.

 
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios