Primera B Nacional

En el Verdinegro es tiempo de definir contratos

Los dirigentes ya empezaron a renegociar con los jugadores que ya tienen contrato y con los que pretenden que se queden.
martes, 9 de julio de 2013 10:36
martes, 9 de julio de 2013 10:36
En el primer entrenamiento no estuvo Federico Poggi, pero tenia permiso para llegar por la noche. Tampoco Francisco Mattia, Dammián Ledesma ni Raúl Quiroga.

El vicepresidente de San Martín, Pablo Slavutzqui le confirmó a Diario La Provincia que Mattia seguirá lo mismo que Quiroga, pero están renegociando el vínculo con Ledesma.
Con Canuto aclaró que no tiene contrato y están hablando con él. El jugador no se fue de la provincia ni siquiera en las vacaciones porque su esposa tuvo familia, es así que la predisposición del futbolista es la mejor para seguir.

Con Cristian Alvarez deben dialogar porque estuvo de vacaciones fuera del país e intentarán retener a Andrés Alderete con el que siguen hablando. El ecuatoriano Luis Bolaños tiene una oferta de Estados Unidos, si no se produce podría seguir en Concepción. Otro que podria continuar es Pablo Cantero si lo pide el técnico. El que no seguiria es Diego Sosa.

Garnero dijo que como los jugadores rindieron tan bien en Primera, tienen muchos

ofrecimientos. Trascendió el interés de Instituto por Luciano Pocrnjic y de Independiente por Sebastián Penco (habria hecho una oferta por el 50 por ciento del pase), pero los dirigentes dicen que no llegaron ofertas formales.

De esas negociaciones va a depender la llegada de refuerzos. De hecho ya hay contactos con algunos.

Sí es un hecho la baja de Facundo Affranchino que arregló con Belgrano de Córdoba. Con San Lorenzo está prácticamente todo acordado por Emmanuel Mas, pero faltan algunos detalles para que recién el jugador viaje y se integre al plantel azulgrana.




0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias