¿Querés saber quién es?

Ya se palpita el primer refuerzo de San Martín

En los pasillos se dice que esta figura sería el reemplazante de Mas en la cancha. El jugador formó parte de las filas de Arsenal.
martes, 9 de julio de 2013 20:49
martes, 9 de julio de 2013 20:49

Este martes se lo vio ingresar a la cancha de San Martín. Algunos dicen que lo hizo para disfrutar del fin de semana largo. Otros ya hablan que sería la primera incorporación como refuerzo de los Verdinegro. Lo cierto es que Lucas Kruspzky llegó a estas tierras cuyanas y su nombre ya suena entre los simpatizantes del equipo local.

Ya se habla que el jugador, defensor en Arsenal, podría reemplazar a Emmanuel Mas. ¿Querés conocerlo? Mirá su perfil.


El perfil del jugador

El jugador, según el la enciclopedia Wikipedia, surgió de las divisiones inferiores de Independiente integrando el plantel profesional desde el año 2009. Durante el Mundial Sub-17, Kruspzky sufrió la rotura de ligamentos de la rodilla izquierda por lo que quedo marginado por varios meses de las canchas. Apenas volvió rapidamente se integró al plantel y a la selección.1


Debuto oficialmente el 28 de noviembre de 2010 frente a Estudiantes de La Plata ingresando al minuto 81 por Cristian Pellerano. Aquel día Independiente jugo con muchos juveniles ya que pensaba en la final de la Copa Sudamericana 2010.

En su época de entrenador de la Selección Argentina de Fútbol el propio Sergio Batista, dijo que Kruspzky estaba entre sus planes para integrar la selección en un futuro lejano.2

El 19 de julio de 2012 firma contrato con Arsenal de Sarandí.

Selección juvenil

 

En junio de 2009, Sergio Batista lo cito para jugar el Torneo Esperanzas de Toulon de 2009 en el que Argentina se quedó con el tercer puesto.

La grave lesion sufrida en Nigeria hizo que por unos meses no pueda ser seleccionado pero apenas estuvo en condiciones fue nuevamente citado, esta vez, para la Sub-20.3

A pesar de estar en la parte final de las convocatorias y disputar algunos partidos, el 4 de enero de 2011 Kruspzky quedo al margen del plantel que jugará el Campeonato Sudamericano Sub-20 de 2011.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios