Primera B Nacional

La Peña de San Lorenzo le entregó una camiseta a Emanuel Mas

Si bien faltan detalles para que el defensor sea jugador del Ciclón, Mas entrenó con San Martín y recibió un regalo de los hinchas Cuervos.
lunes, 8 de julio de 2013 20:17
lunes, 8 de julio de 2013 20:17
Después del entrenamiento, Marcos Molina y otros dos integrantes de la Peña San Juan y Boedo que tiene el club azulgrana en nuestra provincia, le entregaron a Emmanuel Mas una camiseta de San Lorenzo a modo de bienvenida y deseándole suerte en su nuevo club.

Después de agradecer Mas dijo: "Faltan todavía un par de cosas, estoy esperando el llamado y por eso no quiero ni hablar.En este momento esta reunido mi representante con el presidente de San Lorenzo (Matías Lammens)y ojalá se dé", respondió ante la requisitoria periodística.

"Estoy muy contento por esta posibilidad, san Lorenzo es un grande y ¿quién no quiere ir a un grande?, se preguntó.

Mas había sonado en clubes como River Plate y Estudiantes pero finalmente todo indica que jugará en el club de Boedo."Mi representante hace rato que me habla del interés del Ciclón. Voy a llegar al club para sumar, me voy a sacrificar para que el técnico me tenga en cuenta. Voy con esa predisposición de demostrar que un chico del interior puede estar a la altura en un equipo grande", aclaró..

Mas fue entrevistado sobre el mediodía por el programa 90 minutos de Fox Sports donde expresó su deseo de jugar en el Cuervo. Ante eso el vicepresidente del club Marcelo Tinelli escribió en twiter: "Orgullosos de escuchar a Emmanuel Más. Me emociona las ganas que tiene de jugar en CASLA" y agregó: "Hoy arreglamos todo con el representante para que se incorpore ya al plantel".
Consultado sobre eso Mas dijo: "Es lindo, te pone contento y orgulloso, después hay que rendir en la cancha", concluyó el defensor.

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios