Primera B Nacional

Esta tarde arranca el segundo ciclo de Garnero en San Martín

El plantel verdinegro iniciará a las 16,30 la pretemporada de cara al próximo torneo de la Primera B Nacional.
lunes, 8 de julio de 2013 09:47
lunes, 8 de julio de 2013 09:47
A las 16,30 será el puntapié inicial de una nueva pretemporada para San Martín, esta vez de nuevo en la Primera B Nacional y donde el objetivo no será otro que volver en junio del año próximo a Primera División.

Con esa meta vuelve a Concepción el técnico Daniel Garnero, el mismo que en el 2011 le dio al club el segundo ascenso al círculo mayor de AFA. En el plantel se han producido bajas importantes, de igual modo esta será la ocasión en la que más futbolistas que estuvieron en el ciclo anterior tendrán continuidad.

No van a seguir Jorge Luna que pasó a Estudiantes de La Plata, Emmanuel Mas, a San Lorenzo, Claudio Riaño, a Boca Juniors, Lucas Landa, Colón de Santa Fe y muy probablemente Facundo Affranchino, que es pretendido por Belgrano de Córdoba.

Sin embargo, son muchos más los que seguirán y se presentarán esta tarde: Luis Ardente, Luciano Pocrnjic, Leonardo Corti, Damián Ledesma, Francisco Mattia, Federico Poggi, Maximiliano Bustos, Santiago Hoyos, Damián Canuto, Mauro Bogado, Diego García, Raúl Quiroga, Sebastián Penco, Gastón Caprari, Rubén Zamponi, Leonardo Roda y los juveniles Franco Lepe, Nicolás Pelaitay, Lucas Salas, Federico Urraburo.

Otros chicos que tienen contrato y que pueden ser tenidos en cuenta por Garnero son: Emiliano Romero, Ezequiel Micheli, Carlos Rojas, Nicolás Molina, Matías Silva, Leonardo Castro y el peca Pablo Jofré.

Todavía falta que se defina la situación de Cristian Alvarez y Andrés Alderete que quieren seguir en el club. Diego Sosa, Pablo Cantero, Francisco Alarcón, Maximiliano Oliva, Matías Rudler culminaron su vínculo y dependerá del DT si los quiere o no. Otro que pretende seguir es el ecuatoriano Luis Bolaños, el problema es su alto costo, pero no está descartado.

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios