Primera B Nacional

Bustos, Alvarez y Alderete negocian la continuidad

En Concepción pretenden que los dos volantes y el defensor sigan conformando la columna vertebral del equipo.
sábado, 6 de julio de 2013 08:42
sábado, 6 de julio de 2013 08:42

Maximiliano Bustos estuvo ayer en San Martín. Cayó con estudios médicos porque el lunes se operó de los meniscos de la rodilla derecha, lesión que lo obligó a jugar infiltrado sus últimos partidos.

 

 Dijo que en una semana ya podrá entrenar con normalidad y que se presentará el lunes, aunque contó que con los dirigentes no habló nada del contrato, todo indica que seguirá. Además, el Mencho llegó al club pedido por Garnero en el primere ciclo del DT.

 

Cuando se retiraba el vicepresidente primero Roberto Petrignani dijo que están haciendo todo lo posible para que renueve vínculo por un año más Andrés Alderete, que sonó fuerte para ser refuerzo de Colón pero parece que la negociación se enfrió y el jugador está decidido a volver al Verdinegro.

 

Otro que tiene todo prácticamente encaminado es Cristian Alvarez, mas allá de que en algún momento fue pretendido por Independiente. Es que además de lo deportivo, lo familiar inclina la balanza para que el Pelado siga en San Martín. Otro que debe continuar es el Huevo Raúl Quiroga porque aún no tiene el alta médica después de haber sido operado de los ligamentos.

Como contrapartida hoy puede concretarse definitivamente la venta de Emmanuel a San Lorenzo, anoche se esperaba el regreso de un viaje del presidente del Ciclón, Matías Lammens para darle el último toque a la negociación-

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios