Copa Libertadores

Newll´s ganó un partido clave que lo acerca a la final

En Rosario, se impuso 2 a 0, con goles de Maxi Rodríguez y Scocco, sus emblemas, y va con una buena ventaja a la revancha del miércoles próximo en Brasil.
jueves, 4 de julio de 2013 00:46
jueves, 4 de julio de 2013 00:46
Newell´s logró una importante victoria como local ante Atlético Mineiro por 2 a 0, y mantiene buenas ilusiones de llegar a la final de la Copa Libertadores 2013. Los goles fueron de sus emblemas: Maxi Rodríguez, de cabeza, y Scocco, de tiro libre, ambos en el segundo tiempo.

La victoria y la ventaja tienen un valor doble. Primero porque Ronaldinho y compañía deberán hacer tres tantos para dar vuelta la historia, y segundo porque el conjunto rosarino viaja a Brasil sin haber recibido goles en su arco. El famoso "gol de visitante" que tanto vale en estas instancias.

No la estaba pasando bien Newell´s. Porque veía que hacía todo bien y el gol no llegaba. Lo tuvo en dos ocasiones Maxi Rodríguez, pero el arquero Víctor le ahogó el grito.

Sin embargo, como suele ocurrir, la apertura del marcador llegó en el momento más flojo de los dirigidos por Gerardo Martino.

Fue a los 17 minutos del segundo tiempo, cuando Maxi, con un cabezazo cruzado a contrapie, venció a Víctor e hizo delirar a todo el Coloso.
Mineiro se fue para adelante, pero esta versión del equipo brasileño es muy distinta a aquella que ganó sus cinco primeros partidos y ganó el Grupo casi sin despeinarse. De todas maneras, en una jugada polémica, Jo clavó el 1 a 1, pero el árbitro chileno Enrique Osses cobró offside.

Cuando el 1 a 0 parecía un buen negocio para Newell´s, apareció en escena la gran figura que tiene este equipo. Desde 25 metros del arco, Ignacio Scocco convirtió un golazo de tiro libre, para que la fiesta sea completa.

La revancha se jugará el próximo miércoles, a las 21.50 en el Estadio Independencia de Belo Horizonte, Brasil.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias