Primera B Nacional

San Martín hizo una presentación judicial por Riaño

El delantero cordobés acordó verbalmente su incorporación a Boca y el Verdinegro reclamó sus derechos ante la AFA.
jueves, 4 de julio de 2013 22:28
jueves, 4 de julio de 2013 22:28
Los dirigentes de San Martín hicieron una presentación judicial ante la AFA por el caso del delantero Claudio Riaño que tiene acordada verbalmente su incorporación a Boca Juniors.

Talleres de Córdoba, el anterior equipo en el que jugó Riaño, también recurrió a la misma vía. Ocurre que el jugador dice ser libre porque no tiene contrato vigente con ningún club. Con el Verdinegro se le cumplió el 30 de junio.

 Sin embargo, en San Martín aducen que le compraron el 50 por ciento del pase a su representante Luis Grillo, pero el cordobés nunca habría asistido a cobrar lo que le corresponde a pesar de que se le envió cédulas para notificarlo y hasta una carta documento, por eso el dinero fue depositado en una escribanía a través de un cheque certificado. De todos modos se dice que el club tiene una opción de compra firmada por el jugador. El presidente aseguró que el propio Sergio Marchi, Secretario General del Futbolistas Argentinos Agremiados, vio y sabía de esa opción.

"Con Jorge Luna ocurrió algo similar pero Estudiantes le consultó a San Martín y nos dieron 5 días para pagar. Pero en este caso (Riaño), hicimos todas las consultas al Consejo Federal a AFA pero no tuvimos respuesta", dijo Jorge Miadosqui. "La AFA debe tomar una resolución porque se debe cuidar el patrimonio de los clubes", agregó.
 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios