Medidas de la AFA

Para Miadosqui es injusto que sólo ingresen los socios de los clubes a los estadios

El dirigente deportivo manifestó que la realidad de los clubes del interior es muy diferente a la de los grandes equipos. Además sostuvo que San Martín trabajar para hacer un buen campeonato.
miércoles, 31 de julio de 2013 17:43
miércoles, 31 de julio de 2013 17:43

El presidente de San Martín, Jorge Miadosqui, expresó que la decisión de que solamente los socios de los clubes deportivos ingresen a los estadios para ver a sus equipos cuando jueguen de local es arbitraria e injusta. Miadosqui señaló que no todas las situaciones pueden medirse con la misma vara al referirse sobre la realidad de los grandes clubes y los del interior del país.

  "Boca; River y San Lorenzo tienen más socios que hinchas en la cancha y eso no le pasa a los clubes del interior. Me parece que es injusta y arbitraria la medida. Pero si esto va a llevar a una solución y que no hayan muertos, bienvenido sea”, dijo el dirigente deportivo.

Miadosqui consideró que se puede cambiar la situación de violencia que se vive en Argentina. "Hay muchas cosas que hay que sincerar entre todos”, manifestó. El dirigente del club de Concepción indicó que "en Argentina todos conocen a los barras y que nadie quiere ir a buscarlos”, en declaraciones a radio Colón. En referencia al ánimo con el cual enfrenta la participación del equipo en el Nacional B,

Miadosqui expresó sensaciones enfrentadas. "Todavía me queda la sensación de que no debíamos estar acá. La vida continúa y hay que seguir para adelante. San Martín ha sido durante todos estos años un equipo que ha intentado participar de la mejor manera en todos los torneos. Esa frase que se dice en la cancha "que vamos a volver”.” Y hay que tratar de hacer lo mejor”, manifestó.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios