Primera B Nacional

Jorge Iván Pérez, otro volante para San Martín

Es un conocido del técnico Daniel Garnero. Jugó en Independiente y Banfield. Es el noveno refuerzo Verdinegro.
miércoles, 31 de julio de 2013 08:48
miércoles, 31 de julio de 2013 08:48
Jorge Iván Pérez es un tandilense de 23 años que juega de volante central y se tranformó en el noveno refuerzo de San Martín para el Torneo de la Primera B Nacional. Firulete, como lo apodan, hizo las divisiones en Independiente donde debutó en Primera División y estuvo desde 2008 hasta 2012. Luego pasó a Banfield donde jugó la última temporada.

Es un conocido del técnico Daniel Garnero que lo dirigió en el equipo de Independiente y también en el Taladro. Pérez viene a ocupar uno de los puestos que más le costó cubrir después de la partida de Andrés Alderete, precisamente al Diablo Rojo, y las operaciones de meniscos del Mencho Maximiliano Bustos que le impedirán estar presente en los primeros partidos.

En esa posición Garnero estuvo ubicando a Mauro Bogado que suele desempeñarse mucho mejor como volante por afuera, y también a Damián Ledesma que seguramente le será mucho más útil en la defensa.

Los jugadores que llegaron como refuerzos además de Pérez son: Lucas Kruspzki (Arsenal), Deivis Barone (Atlético Tucumán), Marcos Galarza (Banfield), Pablo López (Banfield), Franco Quiroga (Independiente Rivadavia), José Vizcarra (Rangers de Chile), Leandro González (Olimpo) y Hugo Iriarte (Rafaela). Ahora la búsqueda está centrada en otro volante y uno o dos delanteros.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios