Primera B Nacional

Más de medio equipo de San Martín no podrá jugar los primeros partidos

Por lesiones o suspensiones siete potenciales titulares estarán imposibilitados de actuar en el comienzo del torneo.
martes, 30 de julio de 2013 08:41
martes, 30 de julio de 2013 08:41
Por causa de los jugadores que dejaron el club, están lesionados o suspendidos. Solamente dos, que fueron titulares en las últimas fechas del Torneo Clausura de AFA pasado, están en condiciones de arrancar jugando el domingo en la Primera B Nacional.

El arquero Luis Ardente y el defensor Cristian Alvarez serían los únicos sobrevivientes. Por ese motivo es que frente a Aldosivi seguramente se producirán los debuts de algunos refuerzos y estarán en la cancha otros que con el correr de los partidos estarán en el banco de suplentes. Es decir, Daniel Garnero, aún no podrá disponer del equipo ideal.

Por ejemplo, al Gurí Diego García aún le restan unos 30 días para adquirir el ritmo futbolistico de competencia después de la lesión en su tobillo. El Tano  Rubén Zamponi se desgarró el gemelo y tiene para 20 días de recuperación. El Mencho Maximiliano Bustos también debe esperar ese tiempo para sobreponerse de la operación de los meniscos de sus dos rodillas.
El Huevo Raúl Quiroga hoy se hará los últimos estudios de control por las intervenciones quirúrgicas en su rodilla y después le quedará la búsqueda de la puesta a punto ideal mientras que Luciano Pocrnjic necesitará de diez días más para superar el desgarro en el aductor de la pierna derecha. Es más, el defensor Cristian Alvarez sufre un dolor en el tendón de Aquiles izquierdo aunque se espera que llegue al encuentro del domingo.
Además, se sabe que Damián Ledesma debe cumplir con cuatro fechas de suspensión , el Gato Gastón Caprari, con dos y Federico Poggi con una.

Por ese motivo el entrenador demora la decisión de revelar quiénes serán los jugadores juveniles del club que continuarán entrenando con el plantel profesional, porque además espera la llegada de los últimos refuerzos.

Hoy entrenaron por la mañana en el club, el miércoles doble turno y el jueves ya se realizará la práctica de fútbol para definir la formación que el domingo, a las 18, recibirá la visita del Tiburón de Mar del Plata.
 


0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios