Argentino B

Mario Guerri se metió de lleno en la gestión de Desamparados

El candidato a presidente presentó y oficializó su lista para la asamblea de mañana. Sigue negociando con los refuerzos.
martes, 30 de julio de 2013 09:42
martes, 30 de julio de 2013 09:42
El lunes por la noche fue presentada la lista que encabeza Mario Guerri para presidir a Sportivo Desamparados a partir del jueves después de que mañana se realice la asamblea para renovar autoridades.

Mientras tanto continúan negociando con el defensor Alan Aciar y los delanteros Alexander Lucero y Eduardo Chori Sosa. Continúan con la búsqueda de un volante central porque el Coqui Jorge Chica ya confirmó que retomará el fútbol y apoyará desde el aspecto dirigencial.

La preocupación de Guerri pasa por lo económico y le confió a Diario La Provincia que lo primero que hará en su gestión será mandar un batallón de gente a la calle a recuperar socios. A través de una asamblea se decretará una amnistia para aquelos que dejaron de pagar y se les otorgará tarjetas de crédito con débito automático.

El lunes el plantel que compite en el torneo de la Liga Sanjuanina no entrenó debido a que el club le adeuda dos meses y medio de sueldo. Guerri dijo que esa deuda fue contraída por las gestiones anteriores de Pedro Ponte y Ricardo Salvá y hablará con ellos para que la afronten ellos. Incluso amagó con bajarse de la candidatura si es que antes de la asamblea no se hacía efectivo el pago.

"Yo no puedo asumir esa deuda si además tengo que pensar en el costo de los refuerzos cuando el desarrollo comercial del club me llevará por lo menos noventa días", dijo el aspirante a presidente.

Por último negó que la pretemporada haya retrasado su inicio para el 5 de agosto y ratificó que arrancará el 1.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios