Roma

Argentina ya tiene equipo para el homenaje al Papa Francisco

El 14 de agosto se jugará el partido amistoso entre la selección local e Italia en honor al Sumo Pontífice. Leé la lista de jugadores.
martes, 30 de julio de 2013 20:38
martes, 30 de julio de 2013 20:38
El 14 de agosto en el Estadio Olímpico de Roma, los seleccionados de Argentina e Italia homenajearán al Papa Francisco, el argentino Jorge Bergoglio, en un amistoso que desde hace tiempo ambas federaciones desean realizar. Y este martes Alejandro Sabella dio a conocer los jugadores del ámbito internacional que participarán, según La Nación.

Con Lionel Messi a la cabeza, no hubo mayores sorpresas en la lista que entregó el DT de la Selección, con excepción de la vuelta del ex Vélez Ricky Alvarez. Nuevamente fue convocado el defensor José Basanta, del Monterrey de México, quien ya fue tenido en cuenta para los recientes compromisos por las Eliminatorias Sudamericanas. Mientras que Sergio Agüero (lesionado) no es de la partida.

Esta nómina de 22 futbolistas se completará con los jugadores del medio local luego de que se dispute la primera fecha del Torneo Inicial, este fin de semana.

Esta es la lista de los jugadores:

Arqueros: Oscar Ustari (Almería), Sergio Romero (Sampdoria), Mariano Andújar (Catania).

Defensores: Hugo Campagnaro (Inter), Federico Fernández (Napoli), Ezequiel Garay (Benfica), Marcos Rojo (Sporting Lisboa), Pablo Zabaleta (Manchester City), Fabricio Coloccini (Newcastle), Cristian Ansaldi (Rubin Kazan), José Basanta (Monterrey).

Volantes: Javier Mascherano (Barcelona), Angel Di María (Real Madrid), Ever Banega (Valencia), Augusto Fernández (Celta de Vigo), Ricardo Alvarez (Inter), Lucas Biglia (Lazio).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona), Rodrigo Palacio (Inter), Gonzalo Higuaín (Napoli), Ezequiel Lavezzi (PSG), Erik Lamela (Roma).

 


0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias