Primera B Nacional

Gustavo Coleoni fue sondeado por San Martín

Dirigentes Verdinegros charlaron informalmente con el ayudante de campo de quién dirigió a Santamarina de Tandil en el pasado Torneo Argentino A."Por supuesto que aceptaria" dijo. También suena Cagna.
miércoles, 3 de julio de 2013 12:02
miércoles, 3 de julio de 2013 12:02
Gustavo Coleoni que estuvo dirigiendo a Santamarina de Tandil, le dijo a Diario La Provincia que su ayudante de campo, Sebastián Scolari, tuvo una charla informal con dirigentes de San Martín.

El entrenador respondió a la consulta del siguiente modo: "De San Martín no me llamó nadie. Sebastián Scolari, que es mi ayudante de campo, tuvo una charla informal con dos dirigentes que son amigos de él".

"Fue una charla amistosa, informal y felicitando por el partido de la final (Santamarina - Sp. Belgrano). En este momento estamos volviendo de Tandil a Córdoba en el auto", contó. Coleoni agregó que si se llega a algo en concreto con el Verdinegro, Scolari será su ayudante de campo".
Consultado acerca de cual sería su respuesta si le hacen un ofrecimiento concreto, contestó: "Por supuesto que aceptaría".

Coleoni dirigió al equipo de Santamarina que perdió la posibilidad de ascender a la Primera B Nacional al empatar 1 a 1 con Defensores de Belgrano que se vio beneficiado por la ventaja deportiva gracias a su mejor campaña en la ronda anterior en la cual fueron segundos y dejaron terceros a los tandilenses. De todos modos en Tandil ya se había anticipado que no seguiría al frente del equipo y que tenia un ofrecimiento de Central Norte de Salta.

Scolari, por su parte, pasó por San Martín como ayudante de campo de Oscar Craviotto.
Otro nombre que empezó a sonar hoy es el de Diego Cagna. El presidente Miadosqui dijo que el técnico que buscan es alguien jóven, con experiencia en Primera y Cagna da con ese perfil. Esta tarde se develaría la incógnita.
 
 

 
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias