Pase confirmado

Teo Gutierrez finalmente se tomará el avión para sumarse a los elegidos de Ramón

El DT de River recibió la noticia que tanto estaba esperando: el club mexicano autorizó a Teófilo Gutiérrez a emprender su viaje a Buenos Aires, como consecuencia que su pase al "Millonario" es un hecho.
domingo, 28 de julio de 2013 18:09
domingo, 28 de julio de 2013 18:09
Era lo que se esperaba para confirmar el pase de Teófilo Gutiérrez a River. Ahora, con este 'ok', el delantero colombiano será jugador "millonario" en el transcurso de la próxima semana.

¿Qué fue lo que sucedió? El Cruz Azul, club dueño del 50 por ciento del pase, autorizó al delantero colombiano a viajar a Argentina, como consecuencia que aceptó su transferencia. ¿En cuánto se hizo el pase? No trascendió aún el monto exacto, pero el club de Núñez abonará, aproximadamente, 3.000.000 de dólares por el pase.

Ahora, lo que falta es saber cuándo "Teo" estará en Argentina. Y es el propio futbolista el que se está encargando de encontrar un vuelo en cualquier aerolínea. Ante la escasez de lugares, podría hacer escala en Bogotá o vía Panamá, según Infobae.

Entonces, ¿cuándo arribará al país? Tanto la idea del jugador como la de la dirigencia de River es que entre martes y miércoles ya esté bajo las órdenes de Ramón Díaz y que conozca a sus 'nuevos' compañeros en la semana previa al debut en el campeonato (el domingo, ante Gimnasia y en La Plata).
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios