Refuerzo Xeneize

Riaño: “Tengo claro que jugar en Boca es pelear bien arriba”

El ex delantero de San Martín de San Juan, uno de los refuerzos que llegaron a Boca, se mostró muy contento por su llegada al plantel, al tiempo que dijo tener muy en claro que jugar en el equipo de la Ribera es sinónimo de pelear bien arriba.
viernes, 26 de julio de 2013 08:06
viernes, 26 de julio de 2013 08:06
"Me recibieron muy bien mis nuevos compañeros y el cuerpo técnico, hay un muy buen clima en cada jornada de trabajo y hay un plantel de gran jerarquía que hace que todos nos ilusionemos", dijo el jugador nacido en la provincia de Córdoba.

En declaraciones al programa radial "Boca para todos", que se emite por la Agencia Télam, Riaño consideró que "se nota que Boca es distinto, acá todo repercute de otra forma. Ayer jugué mi primer amistoso y enseguida tenés un montón de llamados del periodismo. Es muy fuerte el mundo Boca".

En cuanto al amistoso entre suplentes jugado el miércoles ante Olimpo, Riaño sostuvo que "fue muy interesante, más allá del resultado (Boca ganó 1-0), creo que fue importante compartir equipo con (Daniel) ´Cata´ Díaz o con (Emmanuel) Gigliotti, como así con todos los muchachos que formaron el equipo".

"Creo que nos va a ir bien en el próximo torneo. Estoy disfrutando mucho y quiero aprovechar al máximo esta oportunidad. No me olvido que hace cuatro años estaba jugando en el torneo Argentino A (en Talleres de Córdoba), y que después me tocó pasar el trago amargo del descenso con San Martín de San Juan", agregó.

"Fue importante la experiencia que viví en San Martín de San Juan: aunque los resultados no nos hayan acompañado a pesar del esfuerzo que hicimos, en los últimos meses levantamos mucho, jugamos bien y fuimos el equipo más goleador detrás de Newell´s, que salió campeón", analizó Riaño.

El delantero consideró que, sin embargo, "el fútbol siempre da revancha, y la mayoría de los jugadores de ese plantel de San Martín hemos pasado a distintos clubes de primera división. Eso es muy gratificante después de lo injusto que fue el descenso".

Con respecto a su juego, Riaño se definió como "un delantero mixto, ya que me gusta mucho el área, pero también voy a los costados y me tiro atrás para recibir si hace falta", según publica el portal de noticias Telam

Consultado acerca del equipo que se está perfilando en los entrenamientos, dijo que "este Boca pinta bien y hay una motivación muy alta, como es el campeonato Inicial. Sabemos que tendremos que pelear bien arriba y eso siempre es bueno. Creo que tenemos con qué ilusionarnos".

Estudiante de administración de empresas, carrera que retomará "en algún momento, ya que me interesa mucho hacer cosas por fuera del fútbol", Riaño dijo que "es muy lindo este momento que empiezo a vivir, es una alegría en la cual me siento acompañado por toda mi familia, y que espero sea completa cuando termine el torneo".
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios