Ciclismo

La Vuelta a San Juan de Rural Bike se corre sí o sí

La competencia que se suspendió el fin de semana pasado por las inclemencias climáticas se disputará entre sábado y domingo.
jueves, 25 de julio de 2013 10:32
jueves, 25 de julio de 2013 10:32
La ola polar obligó el fin de semana pasado a la postergación de la Primera Vuelta a San Juan de Rural Bike, por eso ahora los organizadores dijeron que entre sábado y domingo próximos se correrá sí o sí.

El recorrido será exactamente igual al que se había programado originalmente en los departamentos de Albardón, Angaco y Pocito.

La primera etapa será el sábado por la mañana y se desarrollará íntegramente en Angaco, partiendo desde el Camping Municipal y recorriendo 35 Km. Por la tarde, será el momento  de la segunda que tendrá como punto de concentración la plaza de Albardón. Desde ahí saldrán en tren controlado hasta el Parque Industrial, lugar donde se largará oficialmente la competencia. La siguiente también rondará los 35 Km. y finalizará en la plaza del departamento de Albardón. Mientras que el domingo, la acción se trasladará a Pocito donde se disputará la última etapa que le pondrá el punto final a esta primera edición de la Vuelta de Rural.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios