Nueva temporada

Los leones de Trinidad se reforzaron por cuatro para el Argentino B

Con el regreso de Luis Pérez y la incorporación de Hugo Cortez, Juan Vogliotti y Joaquín Prado, el club se prepara para encarar el torneo con la mayoría de los jugadores de su cantera.
jueves, 25 de julio de 2013 19:32
jueves, 25 de julio de 2013 19:32
En un mercado de pases muy complicado por la gran cantidad de clubes participantes y los valores que se manejan, el Club Atlético Trinidad suma sus primeros cuatros refuerzos en vista a la próxima edición de Torneo Argentino B.

De acuerdo a lo que informó el club, el primer refuerzo abrochado es el volante Luis Pérez, que se formó en la institución y es uno de los regresos más esperado por los hinchas del "León”. Proviene de Guaymallén de Mendoza aunque en los últimos meses estuvo jugando en la Liga de Río Cuarto, anteriormente tuvo grandes actuaciones en Crucero del Norte y Estudiantes de Río Cuarto.
 
Llega también Juan Vogliotti, delantero de área o media punta, de buen juego aéreo y buena técnica con ambas piernas. Jugó en Atenas de Río Cuarto, Gimnasia y Tiro de Salta, Cipolleti de Río Negro en el Argentino A e Independiente de Neuquén.

Para reforzar la defensa se incorporó a Hugo Cortez que viene de disputar las instancias finales del Argentino B con el Atlético Policial de Catamarca. El defensa fue una pieza clave para el conjunto catamarqueño en todo el torneo.

El otro confirmado es el delantero Joaquín Prado que viene de participar en la Liga de Río Cuarto, al no ser invitado Atenas al Argentino B se sumó a las líneas trinitenses. El joven goleador es protagonista en la Liga Riocuartense y se perfila como una gran promesa de gol para el "León”.

Estos jugadores se sumarán el próximo miércoles 31 de julio al comienzo de la pre temporada. Con estas incorporaciones, el León encarará el Argentino B con un 70% de jugadores de su cantera.


0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios