Primera B Nacional

Daniel Garnero hizo el primer testeo en San Martín

En el primer amistoso de la pretemporada frente a Trinidad paró su habitual esquema conformado por 4 defensores, 4 volantes y 2 delanteros.
jueves, 25 de julio de 2013 08:31
jueves, 25 de julio de 2013 08:31
La cancha auxiliar del estadio San Juan del Bicentenario fue el escenario del primer partido amistoso que disputó San Martín, en el marco de la etapa preparatoria para el próximo Torneo de La Primera B Nacional.

El rival fue Atlético Trinidad con el que los titulares cayeron 2 a 1. El técnico Daniel Garnero paró en la cancha un equipo conformado por Luis Ardente; Cristian Alvarez, Santiago Hoyos, Deivis Barone, Lucas Kruspzky; Federico Poggi, Mauro Bogado, Marcos Galarza, Lucas Salas; Pablo López y José Vizcarra.
Ezequiel Parra y Hernán Vega marcaron para el León, López para el Verdinegro.

En el encuentro de los suplentes que ganó el Verdinegro 2 a 0 estuvieron: Leonardo Corti; Roberto Martín, Francisco Mattia, Rubén Zamponi, Matías Silva; Pablo Jofré, Damián Ledesma, Jonathan Tejada, Franco Quiroga; Gastón Caprari y Emiliano Romero. Rodrigo Alaniz anotó los dos goles.

Cabe recordar que Ledesma debe cumplir con cuatro fechas de suspensión y Caparari con una, por lo tanto no pueden ser tenidos en cuenta para el partido de la primera fecha del campeonato frente a Aldosivi el sábado 4 de agosto en el estadio Ingeniero Hilario Sánchez.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios