Refuerzo

El delantero Leandro González se pondrá la camiseta verdinegra

El exOlimpo finalmente acordó con San Martín y llegaría esta semana para firmar su contrato y sumarse a los entrenamientos.
miércoles, 24 de julio de 2013 18:10
miércoles, 24 de julio de 2013 18:10

Leandro González ya es verdinegro y se convirtió oficialmente en el séptimo refuerzo del equipo de Daniel Garnero.

El delantero de 27 años su carrera como jugador en 2005 con Olimpo de Bahía Blanca, el club descendió a la Primera "B" Nacional en 2006, pero rebotó hacia atrás, ganando el campeonato Apertura y Clausura en 2006-07. La temporada siguiente fueron relegados de nuevo, lo que llevó González para unirse a Racing Club en 2008.

Luego de ganar la 50º Edición de la Copa Libertadores en 2009, el Club Estudiantes de La Plata se refuerza con el polifuncional jugador pensando en su participación en el Mundial de Clubes que se disputó en diciembre del mismo año. Al principio resistido por los hinchas, a base de esfuerzo y sacrificio se fue ganando el respeto de los simpatizantes pincharratas, según el portal Hinchada Pincha.

Esta tarde González cerró su negociación esta tarde y firmaría su contrato con el club esta semana. Así estará todo listo para que se sume a la pretemporada de San Martín. 



0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios