Primera B Nacional

La situación de Penco y Riaño no está cerrada en el Verdinegro

Independiente todavía no presentó los avales por el delantero y por el cordobés San Martín seguirá reclamando sus derechos.
martes, 23 de julio de 2013 09:12
martes, 23 de julio de 2013 09:12
Sebastián Ariel Penco ya está entrenando en Independiente, pero en San Martín dicen que el club de Avellaneda aún no hizo efectivo el pago por el jugador y mientras eso no suceda el delantero no podrá jugar en el Diablo. Distinta es la situación de Jorge Luna en Estudiantes que sí está habilitado para jugar en su nuevo club.

El que seguramente va a debutar con su nueva camiseta, la de Boca Juniors, es Claudio Riaño. Sin embargo, desde Concepción aseguraron que continuarán con el reclamo por el 50 por ciento de su pase. Es decir que San Martín iniciará juicio sobre la entidad boquense, del mismo modo que lo hizo Talleres de Córdoba.

Independiente se comprometió a pagar con cheques firmados por AFA , porque en San Martín consideran la única manera segura de cobrar teniendo en cuenta los reiterados incumplimientos y deudas que tiene el Rojo, pero hasta ahora no ha cumplido.


0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios