Primera B Nacional

Pablo Ernesto Vitti, otro refuerzo para San Martín

El ex jugador de Rosario Central y Banfield llegaría en las próximas horas para incorporarse al equipo que dirige Daniel Garnero.
martes, 23 de julio de 2013 08:27
martes, 23 de julio de 2013 08:27
Esta todo hablado y acordado, falta nada mas que el jugador llegue a San Juan, empiece a entrenar y rubrique el contrato que lo ligara al club para disputar el torneo de Primera B Nacional. Pero como en San Martín no quieren dar nada por hecho hasta que no este hecho prefieren esperar para oficializarlo.

De concretarse será el séptimo refuerzo Verdinegro. Pablo Ernesto Vitti, delantero de 28 años, tiene una dilatada trayectoria a nivel nacional e internacional. Jugó en Rosario Central, Banfield, Independiente, Chernomorest Odessa (Ucrania), Torornto FC (Canadá), Universidad San Martín (Perú), Universitario (Perú), Querétaro (México) y la Liga de Quito (Ecuador).

Vitti se sumará a los refuerzos que ya estan entrenando en el plantel: Lucas Kruspzky, Marcos Galarza, Deivis Barone, Pablo López, José Vizcarra y Franco Quiroga.

Hoy el equipo entrena en doble turno en el estadio San Juan del Bicentenario, mañana jugará el primer amistoso en el mismo escenario frente a Trinidad y estan buscando rival para disputar otro el domingo.


0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios