Argentino B

En Del Bono se toman las cosas con calma

En el equipo de la Esquina Colorada esperan que se calmen las aguas de un mercado de pases local convulsionado.
martes, 23 de julio de 2013 11:00
martes, 23 de julio de 2013 11:00
Del Bono está llevando adelante una buena campaña en el Torneo Oficial de la Liga Sanjuanina de Fútbol donde se ubica segundo en la tabla de posiciones con un partido todavía inconcluso ante San Martín, pero debe armarse para competir en el Argentino B.

Sin embargo, su presidente Luis Salcedo Garay afirmó a Diario La Provincia que prefieren ser cautos y esperar para buscar los refuerzos. "No estamos en condiciones de competir económicamente con nadie y además hay tiempo porque el torneo recién comenzará en septiembre", dijo el titular Bodeguero.

Hasta ahora el equipo de la Esquina Colorada sólo incorporó al defensor David Leyes de Peñarol e inició conversaciones con el delantero Rubén Darío Arlotta que ya estuvo en el club y luego pasó a Andino de La Rioja. "Vamos a darle posibilidades a los chicos del club que le estan poniendo el hombro al equipo en el torneo de la Liga", agregó Salcedo Garay, que también aseguró que el lunes iniciarán la pretemporada que se realizará íntegramente en el club con algunas salidas a Zonda y algún otro camping.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios