Torneo Argentino B

A Unión se suma Londero y siguen Gola y Sánchez

El marcador lateral izquierdo acordó su llegada al equipo de Villa Krause. También seguirán el arquero Matías Gola y el Bichín Sánchez.
lunes, 22 de julio de 2013 10:19
lunes, 22 de julio de 2013 10:19
Miguel Angel Londero, marcador lateral izquierdo, es el nuevo refuerzo de Unión de Villa Krause que se prepara para disputar el próximo Torneo Argentino B.

La página oficial del club indica que el jugador de 24 años jugó en Talleres de Córdoba, Sportivo Belgrano de San Francisco y General Paz Juniors, pero también cuenta con experiencia internacional ya que vistió la camiseta del Misano FC de Italia entre 2010 y 2012.

Además el Azul de Rawson se aseguró la continuidad del arquero Matías Gola y del volante Ariel Bichín Sánchez. Ellos se suman al Luto Molina, Leonel Natalichio, Rodrigo Tula, Maximiliano Herrera y Luciano Precone que ya son refuerzos.

También se asegura que el defensor Eduardo González seguirá porque tiene un compromiso asumido con el club. El Wary también es pretendido por Trinidad.

Con la llegada de Londero perdió posibilidades Edgardo Díaz que quedó de contestar a la oferta el viernes y no lo hizo.

El que ya fue descartado es el delantero uruguayo Juan Manuel Toia que adujo problemas particulares. Lo mismo sucede con Martín Martínez, el defensor que queria el técnico Héctor Enrique. En cambio hacen gestiones por Maximiliano Alvarez, atacante que jugó la última temporada en Huracán de San Rafael, y de dilatada trayectoria en equipos argentinos, chilenos, bolivianos y venezolanos.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios