Argentino B

En Trinidad estan preocupados por Martín Bordonaro

Se habría complicado la llegada del delantero que tenia todo acordado con el club. Cuentan con los refuerzos del volante Luis Pérez y el defensor Eduardo González.
lunes, 22 de julio de 2013 11:46
lunes, 22 de julio de 2013 11:46
En el Atlético Trinidad estan preocupados porque no pueden ubicar al delantero cordobés Martín Bordonaro que había dado su palabra de que iba a incorporarse al equipo. Tampoco logran contactar a su representante y tienen la versión de que el jugador se habría ido a Bolivia.

También cuentan con la palabra del defensor Eduardo González, pero en Villa Krause dicen que debe seguir jugando en Unión. En el Barrio Atlético afirman que el Wary dialogó con Juan Pagés, el encargado de negociar con los jugadores, y se comprometió a jugar en Trinidad.

También desde hace tiempo el club León intenta el regreso de Guaymallén de Mendoza del volante central Luis Pérez, y el presidente Alberto Platero asegura que así será y que ya tiene cubierto ese puesto del mediocampo. Por lo tanto, lo que buscan ahora son dos carrileros y un delantero. La pretemporada esta prevista para el 29 de agosto, a realizarse íntegramente en San Juan.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios