Enfrentamientos

Suspendieron Boca- San Lorenzo por la muerte de dos hinchas xeneizes

La violencia tiñó nuevamente las canchas y los protagonistas fueron las dos facciones de la barra brava de Boca, que en las adyacencias al Nuevo Gasómetro se enfrentaron a los tiros.
domingo, 21 de julio de 2013 17:17
domingo, 21 de julio de 2013 17:17
Otra tragedia enlutó al fútbol argentino ya que dos personas murieron en la previa al partido que tenían que jugar San Lorenzo y Boca, y que finalmente fue suspendido a causa de lo acontecido. Las muertes se habrían producido en un enfrentamiento entre dos facciones de la barrabrava de Boca. La identidad de ambos no fue confirmada, aunque se supo que tenían 35 y 44 años.

De acuerdo a Infobae, el primero falleció en el preciso momento que se produjo el enfrentamiento, mientras que minutos más tarde se confirmó la muerte del segundo. El deceso de este último fue en el Hospital Santojanni, donde había sido trasladado.

Lo acontecido fue confirmado por el titular del SAME, Alberto Crescenti. "Es una persona de 35 años, quien recibió un disparo en el tórax. Cuando nosotros llegamos, ya estaba fallecido", confesó en declaraciones a Radio La Red; mientras que luego, en diálogo con Radio Mitre, agregó: "El otro fallecido ya había ingresado al Hospital con un cuadro irreversible".

El episodio, que también dejó varios heridos, se dio en las adyacencias del Nuevo Gasómetro, más precisamente en la intersección de las calles Janer y Lafuente, donde se supo que existieron casi 100 disparos. Increíblemente, no hay detenidos.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios