Buenas intenciones

Quería jugar al fútbol en Argentina pero se equivocó de club

El futbolista peruano Pedro Plaza Chévez quería jugar en el equipo cordobés de San Francisco pero se confundió y escribió un mensaje en el sitio Facebook de Sportivo Belgrano de Almafuerte, de una liga Regional Amateur.
domingo, 21 de julio de 2013 19:21
domingo, 21 de julio de 2013 19:21
Pedro Plaza Chévez tenía el sueño de poder jugar por primera vez en Argentina. Por eso, en tiempos donde la tecnología se hace cada vez más presente en nuestra actividad diaria, este futbolista peruano de 28 años no tuvo mejor idea que ofrecerse por una red social. Fue así que envió por Facebook una carta al Sportivo Belgrano de Almafuerte.
 
Sin embargo, según Infobae, lo insólito del caso no fue esta forma peculiar de presentación sino porque se equivocó el equipo, porque luego se supo que en dónde él quería jugar era en el Sportivo Belgrano de San Francisco, también de Córdoba y que acaba de lograr el ascenso a la Primera B Nacional por primera vez en su historia.
 
Esta es la carta que envió el jugador al club de Almafuerte, un equipo de una liga Regional Amateur:
 
"Buenas noches estuve buscando en internet algunos agentes de fútbol y alguien quien me pueda ayudar y pueda ver las condiciones que tengo para el fútbol. Permítame presentarme, soy Pedro Plaza Chévez, tengo 28 años de edad, soy de Lima – Perú y juego al fútbol.

Lamentablemente, aquí, en mi país, no hay muchas oportunidades para jugar al fútbol y es por eso que busqué esta página e intento comunicarme con alguien. He jugado fútbol desde los 15 años, fui pre-seleccionado de Perú, estuve en Primera división en el equipo Cienciano del Cusco, también pasé por clubes de la Segunda división y Copa Perú.

Actualmente juego de ‘9’ centro delantero aunque también juego de volante de avanzada, aquí les adjunto unos videos que les puede dar un poco de información de mi juego. Me considero un jugador técnico. Ojalá me puedan responder. Me gustaría jugar fútbol en su país, de repente en Segunda división y estoy dispuesto a hacer lo que sea para seguir haciendo lo que más me gusta y lo que mejor sale”.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios