En busca de un DT

Los directivos del Barcelona viajarán a Buenos Aires para hablar con Martino

Una delegación del club blaugrana encabezada por su director deportivo, Andoni Zubizarreta, llegará hoy a Buenos Aires para reunirse con el "Tata" en busca de definir el sucesor de Tito Vilanova como DT.
domingo, 21 de julio de 2013 12:55
domingo, 21 de julio de 2013 12:55
Luego del impacto de la noticia de la dimisión de Tito Vilanova al banco del Barcelona tras recaer por segunda vez en siete meses de su cáncer en la garganta, la danza de candidatos a sucederlo entró en una frenética carrera que hoy tiene por delante al argentino Gerardo "Tata" Martino, con una luz de ventaja por sobre el español Luis Enrique y, más atrás, Marcelo Bielsa, Michael Laudrup y André Villa-Boas.
 
De acuerdo a Infobae, cuando todo indicaba que Luis Enrique era el elegido, trascendió que Andoni Zubizarreta, director deportivo del Barcelona, y  Raúl Sanllehí, director del área de secciones deportivas del club blaugrana, tomarán hoy un vuelo con destino a Buenos Aires para reunirse mañana con Gerardo Martino.
 
La balanza se inclinó para el lado del "Tata" por un dato clave: el visto bueno de Lionel Messi. 
 
El técnico rosarino se encuentra en estos momentos de vacaciones luego de haber dejado su cargo en Newell's tras un semestre en el que logró el título local y llegó hasta las semifinales de la Copa Libertadores. Si bien tras quedar eliminado del certamen continental dijo que se alejaría un tiempo de la actividad para descansar, escuchará la propuesta de la delegación blaugrana.
 
Luis Enrique, la segunda opción

El pasado 8 de junio el ex futbolista, quien supo desempeñarse tanto de mediocampista como de delantero, había sido anunciado como nuevo entrenador del Celta de Vigo, el club donde debutó como jugador en 1989.
 
Hay quienes dicen que el club de Vigo aún no oficializó la contratación de "Lucho" ante la Federación Española, con lo cual el Barcelona podría hacerse de sus servicios pagando previamente la clásusula de rescición que incluye el contrato del DT, quien ya había comenzado los trabajos de pretemporada, estimada en 3 millones de euros.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios