Triangular

Boca y San Lorenzo quieren ser los reyes del invierno

Ambos vencieron a Estudiantes en el primer encuentro y ahora pondrán en juego la Copa. Jugarán en el Nuevo Gasómetro y desde las 18.30.
domingo, 21 de julio de 2013 13:10
domingo, 21 de julio de 2013 13:10
En uno de los encuentros más importantes del receso, Boca y San Lorenzo reanimarán un viejo clásico que en los últimos tiempos ha tomado mucha mayor trascendencia. El "Xeneize” busca rápidamente hacer olvidar el pésimo semestre pasado, en donde estuvo a poco de terminar último en la tabla de posiciones. En tanto, el "Ciclón” llega ilusionado por los seis refuerzos y sueña con pelear bien arriba en el Torneo Inicial.
 
Pero antes de los encuentros oficiales, donde el "Cuervo” también disputará Copa Sudamericana, deberán definir qué equipo se quedará con el trofeo del Triangular de Invierno. Ambos elencos vencieron en su primer encuentro a Estudiantes, Boca lo hizo por 2 a 1, mientras que San Lorenzo se impuso por 2 a 0.
 
Según Infobae, en lo que respecta a los equipos hay que decir que habrá muchas variantes en las dos alineaciones. Carlos Bianchi no concentró a Juan Román Riquelme, quien continuará buscando su mejor forma física, y sí lo hizo con Daniel Díaz. El "Cata” arrancaría en el banco de los relevos.
 
Además, Guillermo Burdisso y Ribair Rodríguez, por molestias físicas, saldrán del equipo y por ellos ingresarían Claudio Pérez y Guillermo Fernández. En tanto, el enganche sería Leandro Paredes mientras que en la delantera jugará Juan Manuel Martínez en lugar de Franco Cángele, quien lo reemplazó ante el "Pincha” debido a un problema personal que tuvo el "Burrito”.
 
Por su parte, Juan Antonio Pizzi también realizará varios cambios. Mientras se alegra por el último refuerzo confirmado, Juan Ignacio Cavallaro, dispondrá del debut de Emmanuel Más como lateral por la izquierda. Además, en lugar de Mauro Cetto, quien sufrió un esguince de tobillo izquierdo y estará dos semanas afuera, estará Santiago Gentiletti.
 
Probables formaciones:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti, Emmanuel Más; Juan Mercier, Leandro Navarro; Julio Buffarini, Ángel Correa, Héctor Villalba; y Martín Cauteruccio. DT: Juan Antonio Pizzi.
 
Boca: Agustín Orión; Leandro Marín, Claudio Pérez, Matías Caruzzo, Nahuel Zárate o Emanuel Insúa; Guillermo Fernández, Pablo Ledesma, Juan Sánchez Miño; Leandro Paredes; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi. DT: Carlos Bianchi.
 
Árbitro: Germán Delfino.
 
Estadio: Pedro Bidegain
 
Hora: 18.30
 
Televisará: TV Pública
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios