Primera B Nacional

Luciano Pocrnjic firmó por un año más y estará hasta 2016

Lucho se reunió con los dirigentes y acordó su continuidad, por lo tanto San Martín contará con los mismos arqueros que tuvo en Primera División.
sábado, 20 de julio de 2013 10:28
sábado, 20 de julio de 2013 10:28
El arquero Luciano Pocrnjic se reunió con los dirigentes de San Martín y acordó un año más de contrato. Lucho tenia ya un vínculo firmado hasta 2015, pero estampó la firma para extenderlo hasta 2016. Así el oriundo de Chovet, Santa Fe, que llegó al Verdinegro en el 2008 procedente de Unión, seguirá en San Juan.

Al mismo tiempo, San Martín podrá contar con los tres arqueros que tuvo en la campaña pasada en Primera División, es decir, tres guardavallas de primer nivel: Luis Ardente, Pocrnjic y Leonardo Corti.

Por otro lado, el Verdinegro continúa negociando con el delantero de Argentinos Juniors, Marcos Figueroa y el atacante Leandro González, de Olimpo, que podrían sumarse en las próximas horas. Buscan, además, un enganche, un volante central y un delantero.

El plantel terminó con la concentración, tendrá libre sábado y domingo y retornarán a las prácticas el lunes. La próxima semana pretenden concretar un par de partidos amistosos.


0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios