Argentino B

Gonzalo Guzmán reforzará la defensa de Atlético Alianza

El jugador cordobés se sumará a Gonzalo Viano, Diego Herrera y el brasileño Roberval que ya se aseguró el conjunto Lechuzo.
sábado, 20 de julio de 2013 12:19
sábado, 20 de julio de 2013 12:19
Otro conocido del técnico Huber Armando Piozzi llegó a Atlético de la Juventud Alianza para reforzar el equipo para el próximo Torneo Argentino B. Gonzalo Guzmán es defensor y fue dirigido por el DT en el Argentino A pasado en Central Norte de Salta.
Guzmán se suma a Gonzalo Viano, Diego Herrera y Roberval que ya habían acordado antes su vínculo con el equipo de Santa Lucía.
Ahora los esfuerzos están orientados a contratar un arquero debido a la partida de Eliceiry. Están negociando con Arias, de Sarmiento de Chaco; Romero, de Rosario;  y Muneri, de Pergamino que también fue dirigido por Piozzi en Gimnasia y Tiro de Salta, también en el Argentino A.

Además, charlan con el experimentado enganche Adrián Máquina Giampietri (Quilmes, Ferro, Belgrano entre otros) y el volante Daniel Puma Garipe. Sin embargo, el delantero Martín Alejandro Alvarez Cortina proveniente de Olimpo de Bahía Blanca que tenia todo acordado con Alianza comunicó que no vendrá por problemas particulares.

Por otro lado, el delantero cordobés que quedó libre de San Martín, Leonardo Roda, desestimó la oferta Lechuza porque dijo que tiene otras propuestas para jugar en la Primera B Metropolitana.

 
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios