Primera B Nacional

Jorge Miadosqui: “Todavía no hemos hablado con ningún técnico”

El presidente de San Martín negó haberle ofrecido la dirección técnica a Luis Tonelotto y a Cristian Grabinski. “Vamos a esperar que ellos nos llamen”, dijo.
martes, 2 de julio de 2013 08:19
martes, 2 de julio de 2013 08:19

San Martín aún no define quien será el reemplazante de Rubén Darío Forestello en la conducción técnica y su presidente Jorge Miadosqui le dijo a Diario La Provincia que, a pesar de los rumores no hablaron con ningún candidato. "Todavía no hemos hablado con ningún técnico. Es más, todos los equipos de Primera División y los de B Nacional ya tienen entrenador. Somos los únicos que faltamos así que vamos a esperar a que nos llamen para recién decidir a quien contratamos”, expresó el dirigente.

Consultado acerca de si es cierta la versión que indicaba que le habían ofrecido el cargo a Luis Tonelotto, ex goleador del club, lo negó terminantemente. "No, nunca hablamos con él. No sé de dónde sacaron eso”.

Lo mismo respondió cuando se le preguntó por Cristian Grabinski que jugó en el club hasta diciembre del año pasado. "Estuve con él porque estuvo viniendo a entrenar al club, pero nunca le ofrecimos dirigir”. Grabisnki fue pilar, referente y hasta capitán del equipo pero en enero se fue a jugar a Chile. Ahora tiene intenciones de dejar la práctica activa del fútbol y como está radicado con su familia en San Juan donde adquirió una casa, expresó su deseo de dirigir a sus ex compañeros.

Más adelante el mandamás reconoció que el club tuvo muchos ofrecimientos de entrenadores pero ninguno que le interese. "El que venga tiene que ser alguien que haya estado dirigiendo hasta el campeonato pasado, que conozca a los jugadores y a la categoría”, concluyó.

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios