Alegría verdinegra

Los hinchas celebraron la decisión de Bogado de seguir en San Martín

El jugador afirmó por Twitter que quiere conseguir el ascenso a Primera. En tanto Lucas Landa ya es jugador de Colón.
martes, 2 de julio de 2013 18:06
martes, 2 de julio de 2013 18:06

Los hinchas de San Martín celebraron la confirmación de Mauro Bogado para la temporada en la B Nacional. El mismo jugador fue quien dio la noticia a través de la red social Twitter.

"El finde a San Juan con nueva ilusión y un objetivo por conseguir, el ascenso" publicó en su cuenta @maubogado15. Los seguidores del verdinegro comenzaron a dejarle mensajes de apoyo inmediatamente.

"Mauro sos un idolo. Vos si te jugaste por este club. A ver si cuidamos a nuestros idolos y los hacemos sentir lo importante que son para nosotros"; "Menos mal, otro jugador fundamental que habló, prometió y tratará de cumplir. Gracias Bogado por permitir a los hinchas mantener viva la ilusión de volver a Primera División" y "Vamos Bogado, esa es la actitud", fueron algunos de los post de los hinchas en el página de Facebook Estaestuhinchada CASM, que se hizo eco del anuncio.

Por su parte, Lucas Landa se convirtió en uno de los refuerzos de Colón, el equipo que dirigirá Rubén "Yagui" Forestello. Es el primer jugador del equipo sanjuanino que migra al lado del exDT.


0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias