Fútbol internacional

Tito Vilanova sufrió una recaída y dejará el Barcelona

Como consecuencia de una recaída en su lucha contra una larga enfermedad, el entrenador del equipo ha decidido dejar su cargo y en las próximas horas lo hará oficial en una conferencia de prensa.
viernes, 19 de julio de 2013 15:08
viernes, 19 de julio de 2013 15:08
Una pésima noticia 'sacudió' el ambiente del fútbol mundial y dejó 'temblando' a todo Barcelona. Esto se debe a que Tito Vilanova sufrió una recaída en su lucha contra un tumor en la glándula parótida.

Como consecuencia de esto, el entrenador decidió abandonar su cargo y abocarse definitivamente al tratamiento para seguir dándole 'pelea' a su enfermedad. Cabe recordar que Tito Vilanova ya tuvo una primera recaída la pasada temporada, cuando debió trasladarse a Nueva York para someterse a una intervención.

En las próximas horas, el club brindará una conferencia de prensa explicando todo al respecto. De la misma, participarán el presidente Sandro Rosell y el Secretario Deportivo Andoni Zubizarreta.

¿Y el futuro entrenador de Lionel Messi? Obviamente, es muy prematuro hablar de un candidato; aunque desde España, aseguran que Joan Francesc Ferrer, Rubi, recién incorporado al staff técnico, sería la primera opción.

Fuente: Infobae

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios