Mountain Bike

Suspendieron la primera edición de la Vuelta Ciclista Rural a San Juan

Los organizadores de la competencia y los ciclistas acordaron posponer la competencia por las condiciones climáticas que afectan a la provincia. El evento se concretará el 27 y 28 de julio respetando el calendario y los recorridos ya diagramados.
viernes, 19 de julio de 2013 20:08
viernes, 19 de julio de 2013 20:08

La intensa ola de frío que azota el país hizo que los organizadores de carrera consensuaran con los  ciclistas suspender hasta el próximo fin de semana la competencia. Ricardo Seguín expresó a Diario La Provincia que si la carrera se realizaba era poner en riesgo la salud de los deportistas por las bajas temperaturas que se registrarán este sábado y domingo.

 La organización de la competencia informó que la carrera se hará el 27 y 18 de julio. Además se comunicó que se respetará los horarios y las etapas que fueron diagramadas. El desarrollo de la Vuelta Ciclista Rural abarca circuitos ubicados en Angaco, Albardón y Pocito.

 Seguín  indicó que la competencia ha despertado el interés de muchos deportistas porque presenta categorías promocionales y es una de las modalidades que más ha crecido en los últimos años en San Juan.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias