Escuela de fútbol

Las promesas de Desamparados se juegan todo en un torneo cordobés

Tres equipos puyutanos de las categorías 2001 y 2002 participan hasta el domingo del torneo Amistad y Competencia, organizado por Instituto. Representarán a San Juan en un certamen que busca nuevos cracks.
jueves, 18 de julio de 2013 16:48
jueves, 18 de julio de 2013 16:48

Los futuros cracks de Sportivo Desamparados viajaron a Córdoba para mostrar su mejor fútbol. Se trata de los alumnos de la Escuela del club puyutano que desde este jueves participan del Torneo Nacional de Fútbol Infantil "Amistad y Competencia" 2013, en Córdoba y que es organizado por el club Instituto.

Desamparados llevó tres equipos: dos de las categorías 2001 y una de 2002. Los chicos jugarán hasta el próximo domingo en un certamen deportivo del que son parte más de 75 clubes del país.   

Entre los clubes cordobeses que juegan, además de los locales de Instituto, están Belgrano, Filial Talleres, Racing y Universitario.  En tanto, a nivel nacional están los jugadores de Racing de Olavarria, Independiente de Mar del Plata, San Jorge de Tucumán y  Filial Boca Juniors, con categorías desde el 2000 al 2004.

El evento deportivo es organizado por la sub-comisión de fútbol amateur con el fin de reclutar nuevos talentos, recaudar dinero para las inferiores y hacer conocer al club y sus instalaciones en todo el país.

Foto: Facebook

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios