El gran cierre es en Pocito

Se viene la primera edición de la Vuelta Ciclista Rural a San Juan

Por primera vez, Pocito será escenario del gran cierre del ciclismo de rural bike. El sábado comenzará la competición a las 9.30 en Angaco con doble jornada, luego a la tarde pasará por Albardón y el domingo llegará a su fin en Pocito, en el Polideportivo municipal.
miércoles, 17 de julio de 2013 12:00
miércoles, 17 de julio de 2013 12:00

Por primera vez, Pocito será escenario del gran cierre del ciclismo de de rural bike. El sábado comenzará la competición a las 9.30 en Angaco con doble jornada, luego a la tarde pasará por Albardón y el domingo llegará a su fin en Pocito, en el Polideportivo municipal.

 "Desde hace tiempo se le está dando un impulso al deporte porque es muy importante para el desarrollo de la sociedad. Tiene que ver con mejorar la salud, recrearnos y en este caso puntual con competir. Es un gusto recibirlos en el departamento. Acá el ciclismo es una pasión, la bicicleta es una pasión", comentó el intendente de Pocito, Fabio Aballay quien luego expresó: "todos los pocitanos estaremos a la llegada de este deporte porque nos apasiona. Desde la gestión municipal hacemos un gran esfuerzo para apoyar este deporte y nuestro deseo es que no se interrumpa. Es una política de Estado el deporte en nuestro departamento. Sabemos que a nuestra comunidad le gusta y apasiona todo lo que tiene que ver con el deporte y al ciclismo".

La organización de este campeonato está en manos de un grupo de pocitanos encabezado por Ricardo Seguín quien aclaró que para ellos es un orgullo poder cerrar esta vuelta en su departamento. "Esta carrera comenzó el 20 de noviembre de 2009 con un evento de ciclismo rural en Jáchal y nos dimos cuenta la buena respuesta de la gente. Por eso decidimos seguir con este impulso", señaló Seguín.

Al finalizar la  conferencia de prensa, el presidente del Concejo Deliberante de Angaco, Mario Pacheco le otorgó al intendente de Pocito una placa de recordación, como muestra de afecto y hermandad entre los departamentos. Fabio Aballay recibió el regalo de manos de la virreina nacional del Sol, Andrea Bustos. Luego otorgó otra para el presidente de ciclimso rural de San Juan, Ricardo Javier Seguín.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios