Primera B Nacional

Desde el Verdinegro dicen que todavía no está definido el tema Penco

Si bien está todo prácticamente acordado entre el jugador, su representante, Independiente y San Martín, aún faltan algunos detalles de la negociación.
miércoles, 17 de julio de 2013 09:44
miércoles, 17 de julio de 2013 09:44
Hace más de una semana que Sebastián Penco y su representante se reúnen todos los días en el club buscando la salida del jugador. Todo parecía que se había solucionado ayer pero hoy indicaron desde el club que restan algunos detalles. "Independiente tiene que mandar una copia del acuerdo", le dijo a Diario La Provincia el vicepresidente segundo Pablo Slavutzqui. "Deben enviarnos la forma de pago", agregó el dirigente.

De este modo dejó en claro que la situación todavía no tiene definición más allá de que el jugador haya declarado que ya se presentará a entrenar en el equipo de Avellaneda.
 
El Verdinegro negocia con el Diablo el 50 por ciento del pase a un costo de 1 millón 500 mil pesos. El Motoneta tiene vínculo un año mas y el club de Concepción mantiene una deuda con él que el jugador esta dispuesto a resignar con tal de jugar en Independiente.

Por otro lado, el plantel ayer hizo algo de fútbol y el técnico Daniel Garnero paró el siguiente equipo: Luis Ardente; Cristian Alvarez, Deivis Barone, Santiago Hoyos, Leonardo Castro (juvenil); Federico Poggi, Mauro Bogado, Damián Ledesma, Jonathan Tejada; Gastón Caprari y Jorge Ferrero.

De todas formas hay jugadores que no podrán jugar al comienzo del campeonato. Ledesma debe cumplir con cuatro fechas de suspensión y Caprari una. 

Luego Poggi salió por precaución después de chocar con Zamponi, mientras que Raúl Quiroga que se recupera de su operación, Lucas Krupzky, con un golpe en la rodilla, y el Gurí García que evoluciona también de su intervención quirúrgica en el tobillo observaron la práctica desde afuera. Hoy entrenan en doble turno.


0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios