El último refuerzo de San Martín

Pablo López: "Vamos a hacer lo mejor posible para ascender"

Estuvo en San Martin de Mendoza y luego con el equipo homónimo de Tucumán. Con este último consiguió llevarlo al ascenso y ahora busca conseguir el mismo resultado para el Verdinegro.
martes, 16 de julio de 2013 19:59
martes, 16 de julio de 2013 19:59

Estuvo en San Martin de Mendoza y luego con el equipo homónimo de Tucumán. Con este último consiguió llevarlo al ascenso y ahora busca conseguir el mismo resultado para el Verdinegro sanjuanino. Se trata de Pablo López, el último refuerzo incorporado por Daniel Garnero para San Martin de San Juan.

El jugador de 31 años ya se entrena en las filas del equipo sanjuanino con la mirada puesta en el triunfo. "Me puse a disposición del cuerpo técnico a trabajar y esperemos que todo salgo con las expectativas que uno tiene en este momento. cuando uno arregla con un equipo tiene la expectativa del asenso, de hecho la mayoría de los equipos se arman para eso. Vamos a tratar de hacer todo lo mejor posible para poder ascender", destacó López a radio La Voz.

El bonaerense, nacido en Lomas de Zamora, juega en posición mediocampista y en toda su carrera (comenzó en 1998 en Deportivo Español) realizó 79 goles. "Por suerte, he vivido cosas importantes y también me pasó vivir cosas de las otras, que no son muy buenas. Pero siempre hay que tomar lo positivo de todo para poder crecer. Por mi parte, en cada partido trato de manejar la pelota, ir para adelante y llegar al área. Pero lo más importante no es lo individual sino lo grupal, manejarnos en equipo con lo táctico", sentenció el hombre que por ahora su contrato es por 12 meses.

"A eso uno viene acá, a sumarse a un grupo para hacer lo mejor posible y ojalá que peliemos todos juntos para lograrlo, para llegar a Primera. Creo que pensando en esto lo vamos a lograr", finalizó.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios