Fin de una etapa

"Motoneta" Penco ya es jugador de Independiente

Las negociaciones entre San Martín y el Rojo llegaron a buen puerto. El jugador ya viajó a Buenos Aires para sumarse a su nuevo club.
martes, 16 de julio de 2013 18:46
martes, 16 de julio de 2013 18:46
Sebastián Penco ya es jugador de Independiente y cerró así su etapa en San Martín. Tras lograr el arreglo económico que el club pretendía, "Motoneta" ya viajó a Buenos Aires para sumarse a los entrenamientos del Rojo.  
 
Las negociaciones entre Sebastián Penco y San Martín se estiraron más de la cuenta. Empezaron hace una semana y recién hoy tuvieron definición. El delantero sólo entrenó el primer día de pretemporada y dijo claramente que su ciclo en San Martín está terminado y quería cambiar de aire.

El martes pasado llegó su representante y empezaron a dialogar con los dirigentes. El Verdinegro le puso precio y están de acuerdo las dos partes. En lo que no coincidían era en la forma de pago. Primero el club pidió el pago de contado, después accedió a algunas cuotas, más tarde Independiente ofreció pagar una parte con cheques y otra con publicidad. Finalmente en Concepción pidieron que los cheques sean de AFA (dicen que esos hay que pagarlos sí o sí y es la única forma de asegurarse al pago). Gustavo Cantero, el presidente del Rojo, dijo que es muy difícil para él conseguir esos cheques.

En definitiva lo que San Martín ya se aseguró que va a cobrar y además re invertir hoy esa plata. El monto es 1 millón 500 mil pesos, de los cuales al club le quedarían limpios 1 millón 200 mil. 
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios