Argentino B

Maximiliano Herrera refuerza la defensa Puyutana

El ex San Martín y Unión volverá a ser dirigido por Víctor Hugo cabello. Ahora vistiendo la camiseta de Sportivo Desamparados.
martes, 16 de julio de 2013 11:34
martes, 16 de julio de 2013 11:34
Víctor Hugo Cabello, el técnico de Sportivo Desamparados, pidió entre los refuerzos un defensor y el club le concedió el gusto doblemente contratando a Maximiliano Herrera, uno que ya dirigió en Unión de Rawson.

El ex jugador de San Martín, que además jugó en el Olmedo de Ecuador y Juventud Antoniana de Salta en el pasado Argentino A, se suma al arquero Emanuel Guirado, que vuelve a Puyuta, y al volante Silvio Prieto que continúa.

Como por el Barrio Patricias Sanjuaninas pretenden ser austeros, el viernes convocarán a un asado a los jugadores juveniles del club que serán la base del equipo en el torneo que viene. Mientras tanto, miran futbolistas del ámbito local, especialmente un delantero, por eso el domingo pasaron por Picón y Árbol Verde. La idea era ir a Jáchal pero el viaje quedó trunco porque la fecha de la liga jachallera se suspendió por el frío.

Igual se habla del interés por el enganche Jonathan Artura, el volante Alexander Lucero y el regreso del Petinatto Mariano Núñez más el de Matías Monassa.
 


 
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios